7 CONSEJOS PARA UNA PIEL BRILLANTE


7 CONSEJOS PARA UNA PIEL BRILLANTE

Vivimos en climas tropicales así que nuestros regímenes de cuidado de la piel deben de ser constantes. Ya sea que esté planeando un viaje al extranjero o unas vacaciones soleadas, hemos reunido nuestros mejores consejos para garantizar una piel radiante sin importar sus planes.
 
# 1 PANTALLA SOLAR NO ES NEGOCIABLE
La piel radiante brilla a través de una tez bien protegida. Recomendamos usar protector solar durante todo el año, pero es aún más importante ser diligente durante los días soleados. Asegúrese de volver a aplicar su protector solar o mineral favorito durante todo el día y recuerde utilizarlo en el cuello y las manos.
 
# 2 TRANSFORME SU RÉGIMEN
Entre los factores ambientales, el aire acondicionado, las alergias y el aire caliente y húmedo, nuestra piel puede irritarse e inflamarse bastante. Hacer que su régimen de cuidado de la piel vuelva a lo básico es una excelente manera de calmar y reparar su piel para que pueda volver a tener un brillo saludable. En BIOEFFECT, nos enorgullecemos de ofrecer una línea de productos para el cuidado de la piel que no contiene aceite, alcohol ni fragancia. Todo formulado con la menor cantidad de ingredientes posible para minimizar la irritación de la piel y aún así ofrecer resultados sorprendentes.
 
# 3 EXFOLIAR
La exfoliación revela el brillo natural verdadero y saludable de su piel. BIOEFFECT Volcanic Exfoliator suaviza la piel seca y muerta con lava microcristalizada y semillas de albaricoque molidas que brindan una tez más brillante y clara. Para obtener mejores resultados, úselo dos veces por semana.
 
# 4 LA HIDRATACIÓN ES CLAVE
Para mantener la piel hidratada y a la vez cómoda durante los meses más cálidos, recomendamos cambiar las cremas más pesadas por fórmulas ligeras. Nuestro EGF Day Serum brinda un brillo fresco y satinado a la piel. También es el favorito entre los hombres, ya que se desliza sin esfuerzo para un acabado suave.
 
 
# 5 REHIDRATA TU PIEL DURANTE EL DÍA
El aire de los exteriores y el acondicionado pueden extraer la humedad de la piel dejándola tensa y con un aspecto apagado y sin brillo. Nuestra OSA Water Mist es ideal para refrescar y calmar la piel durante todo el día; a menudo nos referimos a ella como hidratación instantánea. Con agua islandesa pura que suaviza la piel y ácido hialurónico optimizado, repone los niveles de hidratación de la piel y reequilibra el cutis.
 
# 6 NO DESCUIDES EL ÁREA DE LOS OJOS
Un área de ojos renovada e hidratada complementa una piel radiante. ¿Sabía que la piel alrededor de nuestros ojos es 10 veces más delgada y significativamente más seca que la del resto del rostro? No olvide nutrir e hidratar la piel alrededor del área de los ojos.
Entre lidiar con los ojos irritados por alergias y entrecerrarlos constantemente en los días soleados, darle un poco de amor y cuidado extra al área de los ojos puede marcar la diferencia. Una vez a la semana, regálese el EGF Eye Mask Treatment; el consejo principal es enfriar las Imprinting Eye Masks en el refrigerador antes de usarlas. Ofrece una sensación refrescante y relajante alrededor de los ojos mientras revitaliza y da volumen a la piel seca y delicada.
 
 
# 7 NUTRE TU PIEL DE NOCHE
La piel hidratada da como resultado una piel radiante. Por eso hablamos constantemente de consejos para rehidratar y reponer los niveles de hidratación de la piel. Elegir productos como EGF Day Serum, durante el día significa que por la noche puedes concentrarte en una nutrición más profunda. Recomendamos combinar nuestra refrescante EGF Essence con unas gotas del EGF Serum durante la noche. Este dúo te dará una sensación ligera y te brindará una piel más firme, radiante y brillante cada mañana.

Usamos cookies para asegurarnos de que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa, asumiremos que entiende esto. Aprenda más

Muestra complementaria gratis con cada compra.

×
Bienvenido