• Envío gratuito a partir de $50 USD
Envío gratuito a partir de $50 USD

Nuestro EGF Único.

EGF son las siglas de Factor de Crecimiento Epidérmico. Desde el nacimiento hasta la edad adulta, nuestro cuerpo produce estas proteínas de señalización que regeneran la piel, denominadas factores de crecimiento. El EGF desempeña un papel vital en la salud, la vitalidad y el aspecto de la piel, ya que afecta a la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

¿Qué es el EGF y cómo afecta a la piel?

El EGF es uno de los factores de crecimiento más importantes de nuestra piel y ayuda a aumentar la producción de colágeno y elastina para mantener una piel sana, densa y joven.

Si imaginamos la piel de un bebé, es gruesa, abultada y sólo quieres pellizcarla, es porque está llena de EGF. Una vez que alcanzamos la madurez, la producción de factores de crecimiento disminuye. Como resultado, la renovación y reparación celular es lenta, afectando eventualmente nuestra apariencia - la piel comienza a caerse, y aparecen líneas finas y arrugas. De hecho, la densidad de la piel se adelgaza un uno por ciento cada año después de que cumplimos veinte años. Y ahí es donde entra en juego la aplicación tópica del EGF. Los productos BIOEFFECT reponen el suministro natural del cuerpo de EGF y rejuvenecen las células de la piel, ayudando así a retardar el proceso de envejecimiento.

¿Qué hacen los factores de crecimiento por la piel?

Desde el nacimiento hasta la edad adulta, nuestro cuerpo produce cantidades abundantes de factores de crecimiento, proteínas señalizadoras que afectan a las funciones saludables de la piel, contribuyendo a que tenga un aspecto sano y denso. Existen muchos tipos diferentes de factores de crecimiento que pueden encontrarse de forma natural en la superficie de nuestra piel (la capa epidérmica) hasta la capa más profunda de la dermis. El EGF es uno de los factores de crecimiento más importantes para una piel de aspecto saludable, ya que contribuye a la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico para que la piel tenga un aspecto terso, grueso y denso.

¿Qué es BIOEFFECT EGF en el cuidado de la piel?
¿Qué hace único al EGF de BIOEFFECT?

Resultados confirmados por estudios de eficacia clínica

Nos enorgullecemos de la ciencia pura, las fórmulas limpias y los resultados probados. Innumerables estudios científicos internos han demostrado los beneficios del EGF de BIOEFFECT para la piel. Hemos realizado más de 50 estudios científicos internos de eficacia, con una duración de 1 mes a 3 años. En la última década, más de 2.000 mujeres islandesas han probado y testado nuestros productos, experimentando las increíbles mejoras en su propia piel. Los resultados de estos estudios demuestran que la aplicación tópica del EGF de BIOEFFECT puede tener un efecto poderoso y positivo en el aspecto de la piel: aumenta la hidratación, mejora la elasticidad visible de la piel y reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. Incluso se ha demostrado que ayuda a potenciar la producción natural de colágeno de la piel para mantenerla tersa, sana y densa.