BIOEFFECT - 10 AÑOS EN LA HISTORIA


BIOEFFECT - 10 AÑOS EN LA HISTORIA

BIOEFFECT nació de un verdadero amor por la ciencia y una dedicación para asegurar su implementación de la manera más efectiva posible. En los últimos diez años, hemos crecido y evolucionado en formas que no podíamos haber anticipado.

ESTABLECIENDO LOS CIMIENTOS

Mucho antes de establecer BIOEFFECT, a principios de la década de 2000, nuestros tres científicos fundadores ya trabajaban duro en los campos de la bioingeniería y la genética. Después de años de duro trabajo, tuvieron éxito en la bioingeniería de plantas de cebada para que pudieran producir una réplica del EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) humano dentro de sus semillas. Este fue un logro sin precedentes y este salto en la biotecnología impulsó a nuestros científicos fundadores, de forma bastante inesperada, al mundo del cuidado de la piel y por lo tanto nace BIOEFFECT.

Compra BIOEFFECT para cuidar de tu piel



NACE BIOEFFECT

BIOEFFECT lanzó el EGF Serum en Islandia en 2010, convirtiéndose en un producto galardonado utilizado por el 30% de las mujeres islandesas en poco menos de dos años. Eso fue sólo el comienzo. El producto insignia ayudó a establecer BIOEFFECT como una marca que no era sólo algo pasajero, sino que estaba aquí para quedarse. Para celebrar cinco años de innovación en 2015, BIOEFFECT lanzó dos ediciones exclusivas del EGF Serum - colaborando con la artista islandesa Shoplifter para la Edición Especial del EGF Serum y Pochet du Courval para la Edición Limitada del EGF Serum.

Continuamos desarrollando y expandiendo la línea de productos para el cuidado de la piel basados en EGF, creando tratamientos, máscaras y humectantes para ayudar a nuestros clientes a conseguir los mejores resultados posibles.


Compra BIOEFFECT para cuidar de tu piel




UNA Y OTRA VEZ

Para el 2016 BIOEFFECT se había expandido en el Reino Unido, convirtiéndose en el primer producto islandés en ser lanzado en Harrods London. En 2017 BIOEFFECT irrumpió en el mercado estadounidense y ganó el Premio de Excelencia Marie Claire. Al producir continuamente productos innovadores, de alta calidad y sostenibles, BIOEFFECT ha ganado reconocimiento internacional, lo que nos impulsa no sólo a seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer, sino a llevar siempre las cosas un paso más allá.

En 2019 BIOEFFECT abrió las puertas de su invernadero al público, donde todo el mundo puede ser testigo de primera mano de cómo se cultiva la preciosa cebada. En este décimo año, BIOEFFECT abrió la primera tienda insignia en Reykjavík y está lanzando una exclusiva Edición Limitada del EGF Serum usando la nueva cebada negra patentada y reuniéndose con Shoplifter para diseñar una pieza de coleccionista única.




Lo que comenzó como un interés en la tecnología de células madre ha cambiado literalmente y figurativamente el rostro del cuidado de la piel para siempre. Ha sido un viaje asombroso y seguiremos creando, innovando y empujando los límites de la biotecnología y el cuidado de la piel.

Usamos cookies para asegurarnos de que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa, asumiremos que entiende esto. Aprenda más

Muestra complementaria gratis con cada compra.

×
Bienvenido