BIOEFFECT ha sido galardonado con el Sustainability Award Marie Claire


BIOEFFECT ha sido galardonado con el Sustainability Award Marie Claire

¡BIOEFFECT ha sido galardonado como GANADOR al Mejor Uso de la Tecnología para el Bien en los Sustainability Awards 2021 de Marie Claire! Marie Claire creó estos premios para brindar una manera de identificar a las marcas que hacen el bien y marcan la diferencia con su conciencia ecológica: “Celebrar las marcas con un propósito”.
 
"Es un verdadero honor para BIOEFFECT ganar un premio de belleza que realmente valora trabajar hacia un futuro más verde, no podríamos estar más contentos", dice el Dr. Björn Örvar, cofundador y director científico de BIOEFFECT.
 
La sostenibilidad está en el corazón de lo que hace Marie Claire UK. Reconocen que ahora más que nunca, es importante que los consumidores tomen pequeños pasos para minimizar su impacto ambiental y apoyar a las marcas que lo hacen más fácil.
 
El panel de jueces estuvo compuesto por el equipo de Marie Claire, así como por un panel invitado de 30 activistas de sostenibilidad de alto perfil, expertos y líderes de opinión en el negocio. Esto es lo que tenían que decir sobre BIOEFFECT:
 
“La marca islandesa de cuidado de la piel BIOEFFECT fue creada por tres científicos que, después de una década de investigación, descubrieron una forma de bioingeniería de una réplica humana basada en plantas de EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) en plantas de cebada. Uno de los factores de crecimiento más importantes para la piel, EGF ayuda a impulsar la producción de colágeno y elastina para asegurar que la piel se mantenga saludable, tersa y joven.
 
¿Suena impresionante? Prepárese para quedar aún más impresionado por el enfoque de alta tecnología de la marca hacia la sostenibilidad. El invernadero de BIOEFFECT ha sido diseñado ecológicamente, funciona con energía natural sostenible, utilizando cultivo hidropónico que conserva más agua y piedra pómez volcánica para hacer que el cultivo sea aún más limpio. Ubicado en los campos de lava de la península de Reykjanes, a solo 50 km de la sede de la marca en Reykjavik, el invernadero puede cultivar hasta 130.000 plantas de cebada a la vez y utiliza biotecnología para crear ingredientes limpios y estables ".
 

Usamos cookies para asegurarnos de que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa, asumiremos que entiende esto. Aprenda más

Muestra complementaria gratis con cada compra.

×
Bienvenido