¡Comienza un 2023 radiante!


¡Comienza un 2023 radiante!

A continuación, te ofrecemos las recomendaciones de maquilladores expertos con un vídeo para preparar tu piel para los looks de maquillaje de moda para Año Nuevo.

¡Luce Radiante!

Hemos colaborado con la prestigiosa maquilladora profesional Harpa Káradóttir para conseguir el look de maquillaje Glam perfecto para Año Nuevo. También, nos enseñó a preparar la piel con una selección de productos para mantener la piel y el maquillaje intactos durante toda la noche.

Esperamos que este video te sirva de inspiración y que puedas aprender algunos trucos y técnicas de maquilladores para conseguir el look de maquillaje de Año Nuevo perfecto. Puedes ver la lista completa de productos de maquillaje y cuidado de la piel utilizados en el vídeo.

Tendencia de maquillaje para Año Nuevo en 2023.

Nos gusta ir a lo grande en Año Nuevo y arreglarnos con glamour a la hora de vestir, peinarnos y maquillarnos. Según la maquilladora Harpa, la tendencia de moda ahora mismo es lucir una piel bonita y natural, con un brillo visiblemente saludable, que requiera menos maquillaje para perfeccionar el aspecto natural de la piel. Harpa también recomienda un bonito iluminador para potenciar aún más el efecto resplandeciente. El glamour atemporal siempre está de moda, por eso Harpa propone mezclar sombras de ojos plateadas y doradas. Perfecciona el look con unos labios glaseados.

Prepara tu piel para el maquillaje.

Antes de aplicar el maquillaje, es absolutamente necesario preparar la piel. Una piel sana, luminosa y sin imperfecciones es la base perfecta para un look de maquillaje perfecto. Este es el ritual de Harpa para la piel:

EGF Essence

Paso 1: EGF Essence

Harpa comenzó aplicando EGF Essence, un agua facial nutritiva, sobre la piel limpia. Penetra rápidamente en las capas profundas de la piel y ayuda a la absorción de todos los productos para el cuidado de la piel que se aplican a continuación. 

"La piel se vuelve suave como la seda cuando aplico EGF Essence, lo que lo convierte en el producto perfecto antes del maquillaje. También me gusta aplicar solo unas gotas cuando el maquillaje está listo y presionar suavemente sobre la piel, realzando el brillo visible".

Consejo: Aplicar unas gotas de la esencia sobre la piel después del maquillaje para conseguir aún más luminosidad.

EGF Eye Serum

Paso 2: EGF Eye Serum

El galardonado sérum para el contorno de ojos marca la diferencia antes del maquillaje. Se ha desarrollado específicamente para la delicada piel del contorno de los ojos y le proporciona una hidratación inmediata. El EGF Eye Serum contiene una selección de ingredientes que tensan y alisan la piel y la dejan suave como la seda. Además, se aplica con un rodillo de acero refrescante que reduce al instante la hinchazón y los signos de fatiga. Por eso, el EGF Eye Serum es la base perfecta antes de aplicar y difuminar el maquillaje en la zona de los ojos.

"Proporciona hidratación instantánea, lo que facilita la difuminación del corrector en la piel del contorno de los ojos, dándole un aspecto más terso de forma natural".

Consejo: Coloca una Imprinting Eye Mask debajo de los ojos, después del EGF Eye Serum para potenciar su eficacia. También, es perfecta para aplicar el maquillaje en el contorno de los ojos, ya que evita que el maquillaje se corra por debajo de los ojos y por el rostro.

EGF Day Serum

Paso 3: EGF Day Serum

A continuación, Harpa aplicó sobre la piel el EGF Day Serum, un suero facial con una textura ligera como la de un gel. El producto penetra rápidamente en la piel y le proporciona una hidratación inmediata, ya que contiene la proteína EGF que producimos a partir de la cebada, así como ácido hialurónico y glicerina. La fórmula no contiene aceites, por lo que no deja una capa pegajosa en la superficie de la piel. Al contrario, la piel se vuelve sedosa y radiante. Esta es exactamente la razón por la que el EGF Day Serum ha sido tan popular antes del maquillaje.

"Aporta hidratación para que dure todo el día, además su fórmula en gel se absorbe superrápido, lo que lo convierte en la base perfecta para el maquillaje".

 

Osa Water Mist

Paso 4: OSA Water Mist

Por último, Harpa pulverizó el OSA Water Mist por todo el rostro para fijar el maquillaje y garantizar su duración durante toda la noche. Por ello, este spray facial ligero y sin aceites es perfecto como último paso de la rutina de maquillaje. OSA Water Mist es nutritivo y puede utilizarse tantas veces como sea necesario a lo largo del día para mantener unos niveles de hidratación saludables. Proporciona el efecto de una piel naturalmente hidratada sin exceso de brillo.

"Utilizo mucho el OSA porque proporciona una hidratación ligera tanto a la piel como al cabello, sin dejar residuos pegajosos. En mi trabajo como maquilladora, a menudo tengo que mantener el peinado y el maquillaje a lo largo del día y en esos casos OSA es uno de mis favoritos para retocar y refrescar a mis clientes."

Productos

Aquí tienes una lista de los principales productos de maquillaje utilizados para el maquillaje de Año Nuevo. Mira el video y descubre cómo se aplican.​

  • Charlotte Tilbury - Hollywood Flawless Filter Face Illuminator
  • MAC - Extra Dimension Blush - Into the Pink​
  • MAC - Extra Dimension Blush - Just a Pinch​
  • Maybelline - Lifter Lip Gloss - 004 Silk​ MAC - Lip Liner - Stone​
  • Pat McGrath LABS - Mothership I: Subliminal Eyeshadow Palette - Skinshow Nude + Ultimate Taupe
  • ​ MAKEUP BY MARIO - Master Metals Eyeshadow Palette - Silver​
  • Anastasia Beverly Hills - Brow Freeze Styling Wax​
  • NYX - Epic Ink Eyeliner - Black, waterproof
  • Gosh - Boombastic Mascara - Black​

 


Usamos cookies para asegurarnos de que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa, asumiremos que entiende esto. Aprenda más

Muestra complementaria gratis con cada compra.

×
Bienvenido