GrTracking('setUserId', '" .$email ."');"; ?>


EXPLORE NUESTRO INVERNADERO

Desde la sede de BIOEFECT, hemos querido ofrecerles un pequeño paseo a la belleza. Le invitamos a explorar cómo nuestro EGF producido en plantas se obtiene a través de una innovadora combinación de ciencia y naturaleza.

Bienvenidos a nuestro Invernadero en Islandia!

 

 

Le abrimos las puertas virtuales de nuestro invernadero para que explore el corazón de BIOEFFECT. Nuestro avanzado tratamiento para la piel se crea a través de la biotecnología que aprovecha la ciencia y los poderes de la naturaleza. Enfocamos los esfuerzos de nuestras efectivas pero minimalistas formulaciones en un ingrediente activo clave; EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) que se produce aquí en nuestro invernadero de alta tecnología.

El invernadero está rodeado de vistas espectaculares, ya que se encuentra entre los campos de lava en la península de Reykjanes en Islandia. El invernadero también se alimenta de este impresionante paisaje natural y funciona exclusivamente con energía geotérmica natural. Islandia es todavía un país joven, lo que significa que tiene una abundancia de energía geotérmica. Esta energía se crea cuando el agua dulce y el agua de mar se combinan con la lava a más de 2000 metros bajo la superficie para crear agua geotérmica caliente y vapor. Esto se aprovecha luego a través de la perforación de agujeros en las plantas de energía geotérmica y se utiliza para crear electricidad y calefacción para las comunidades cercanas.

¿Sabías que...? El invernadero contiene más de 130.000 plantas de cebada! Cada planta de cebada requiere alrededor de 14 meses de cuidadosa bioingeniería para que podamos producir nuestro EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) a través de este sistema basado en plantas. Cada elemento del proceso de crecimiento y las condiciones ambientales son cuidadosamente monitoreadas para que podamos usar EGF seguro y puro - nuestro ingrediente principal, para formular toda la gama de productos BIOEFFECT.

 

 

Las plantas de cebada se cultivan en piedra pómez volcánica inerte en lugar de tierra, para minimizar la contaminación y se riegan con agua subterránea islandesa filtrada geotérmicamente y enriquecida con los nutrientes necesarios. Creemos verdaderamente en el aprovechamiento de los recursos naturales que Islandia tiene para ofrecer tanto como sea posible, por lo que también encontrará agua islandesa pura en nuestra gama de productos de lujo para el cuidado de la piel, incluida el Micellar Cleansing Water y el OSA Water Mist, y la lava microcristalina islandesa, del volcán Hekla, todavía activo, en el Volcanic Exfoliator.

Esperamos que disfruten de este viaje a través de nuestro hogar islandés.


We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue we'll assume that you understand this. Learn more