Gift Good to Feel Good


Gift Good to Feel Good

¿A ti también te cuesta encontrar el regalo ideal para tus seres queridos? Puede que incluso lo hayas dejado para última hora y no sepas qué obsequiar. ¡Tranquilidad! Tenemos la solución.
 Esta navidad¿por qué no incluir al pie del árbol los Holiday Gift Sets de BIOEFFECT? Estos hermosos juegos de regalo para el cuidado de la piel son una manera ideal de demostrarles a tus seres queridos que te preocupas por ellos. Cada gift set se ha creado pensando en los beneficios específicos para estimular la piel, y todos los productos incluidos contienen nuestro exclusivo EGF.
Giving to Others.
Además, los investigadores han encontrado una conexión entre la felicidad y la realización de actos desinteresados ​​como regalar. Dar a los demás, dicen, activa un área del cerebro vinculada con la satisfacción y el ciclo de recompensa que conduce a esa sensación encantadora que se obtiene cuando se observa la expresión de la cara del destinatario al abrir su regalo, lo que desencadena sentimientos de alegría y placer.

Gift Good to Feel Good esta navidad, comenzando con los Holiday Gift Sets para el cuidado de la piel BIOEFFECT , te asegurarás de mantener felices a todos, ¡incluido tu mismo!
 
BIOEFFECT Skincare Holiday Gift Sets.
Esta temporada navideña, hay tres lujosos gift sets disponibles:
POWER DUO. Contiene nuestros dos serums superestrellas y es una excelente introducción a BIOEFFECT . Contiene:
BIOEFFECT EGF SERUM (15ml), nuestro galardonado serum reduce la aparición de arrugas y líneas finas, aumenta la hidratación y restaura la piel de aspecto más joven.
BIOEFFECT EGF EYE SERUM (6ml), este potente producto hidrata y suaviza la delicada área de los ojos mientras visiblemente rellena y alisa la piel, el aplicador de rollerball calma y refresca los ojos cansados.


SKIN SAVIOR . El estuche de regalo perfecto para quienes necesitan un gran golpe de hidratación. Contiene:
BIOEFFECT EGF SERUM (15 ml), nuestro serum galardonado que ayuda a hidratar y suavizar la piel, este producto héroe contiene nuestro innovador EGF producirdo en cebada para ayudar a respaldar la producción de colágeno natural de la piel e impulsar la hidratación, el serum se presenta junto con un hermoso ESTUCHE DDE PLATA , un recuerdo para mantener el serum seguro y protegido mientras se viaja o simplemente para darle una sensación de primera calidad a cualquier estante del baño o encimera de tocador. 
BIOEFFECT IMPRINTING HYDROGEL MASKS , cada mascarilla ofrece un golpe instantáneo de hidratación intensa, y cuando se usan sobre el EGF SERUM  promueven la máxima penetración del EGF de cebada para darle a la piel una dosis doble que mantiene la piel sana e hidratada en esta temporada navideña.


HYDRATING HEROES. Este es el set de regalo ideal para el cuidado de la piel para quienes luchan con la piel deshidratada o seca. Contiene:
BIOEFFECT HYDRATING CREAM, una crema hidratante sin fragancia que combina agua islandesa pura y suave, cebada EGF, ácido hialurónico y vitamina E para una poderosa ráfaga de hidratación.
BIOEFFECT OSA WATER MIST para ayudar a mantener los niveles de hidratación de la piel durante todo el día con solo unas pocas gotas. Una bruma facial ligera que se extiende como un velo y refresca, rehidrata y reequilibra la piel.
 
 

Usamos cookies para asegurarnos de que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa, asumiremos que entiende esto. Aprenda más

Muestra complementaria gratis con cada compra.

×
Bienvenido