Guía de regalos del Día del Padre


Guía de regalos del Día del Padre

Todo el mundo merece el regalo de una buena piel, incluyendo nuestras figuras paternas. Este Día del Padre, elija de nuestra selección especial para ofrecer algo exclusivo y especial.

 

 

Déle una piel hidratada y sana sin el efecto de la humedad.

Puede que no le guste tener la piel húmeda y brillante, así que le recomendamos nuestro EGF Day Serum. Esta versión ligera de nuestro héroe EGF serum funciona para reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Una fórmula en gel fácil de aplicar que ofrece beneficios de hidratación y tonificación de la piel con un acabado fresco y mate que los hombres suelen preferir.

 

 

El atractivo de una rutina de cuidado de la piel de bajo mantenimiento.

Todo el mundo quiere y merece una piel suave y lisa. Revelar esa capa fresca de piel sana no necesita un exfoliante abrasivo o una rutina de tratamiento de varios pasos. En su lugar, nuestro Volcanic Exfoliator mezcla lava microcristalina y semillas de albaricoque molidas para pulir suavemente esas células de piel muertas. El regalo perfecto de bajo mantenimiento que sólo necesita tomar dos veces a la semana.

 

 

Porque él también merece un momento de autocuidado.

Puede que su padre no sea de los que se acuerdan de usar una crema para los ojos a diario. En su lugar, ofrecemos el regalo de nuestro EGF Eye Mask Treatment para un tratamiento semanal o quincenal de 15 minutos. Aplique el EGF Eye Concentrate debajo de cada ojo seguido de la Hydrogel Eye Masks en la parte superior. El regalo perfecto para calmar y rehidratar los ojos cansados (especialmente si ha estado pegado a pantallas de Zoom o videollamadas familiares). Este tratamiento de dos pasos trabaja para reducir la hinchazón y restaurar la firmeza alrededor del área de los ojos. También puedes añadir una nota en su tarjeta recordándole que puede poner las Imprinting Eye Masks en la nevera para aumentar la frescura.


Usamos cookies para asegurarnos de que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa, asumiremos que entiende esto. Aprenda más

Muestra complementaria gratis con cada compra.

×
Bienvenido