HA LLEGADO EL NUEVO HÉROE DE LA HIDRATACIÓN


HA LLEGADO EL NUEVO HÉROE DE LA HIDRATACIÓN

Diga adiós a la piel seca o deshidratada y salude a nuestra NUEVA Hydrating Cream. Una crema hidratante de larga duración con beneficios antioxidantes que deja la piel suave, tersa y radiante. Su fórmula ligera es nuestra versión de una crema de agua, formulada con agua islandesa pura, suave y extremadamente delicada.



Durante estudios científicos internos con 20 participantes, el equipo de científicos de BIOEFFECT HQ observó cómo la crema


- Aumentaba los niveles de hidratación hasta un 35% con sólo 2 aplicaciones cuando se aplicaba sobre la piel limpia y desnuda.

- Proporcionó un aumento de la hidratación que se mantuvo incluso después de 12 horas de la última aplicación de la crema y después de que los participantes se lavaran la cara.

- Esto significa que se puede aplicar por la mañana y obtener los beneficios durante todo el día, incluso mientras se duerme.


LA SINERGIA DE LOS INGREDIENTES

La clave de la eficacia de la Hydrating Cream es su sinergia de ingredientes. En particular, la forma en que el EGF trabaja con el ácido hialurónico y los demás ingredientes hidratantes para maximizar la hidratación de la piel, reforzar la barrera cutánea y ayudar a sellar la humedad para obtener resultados duraderos.

El EGF es un importante ingrediente reponedor de la piel y hemos hablado mucho de su capacidad para minimizar los signos de envejecimiento de la piel. Pero también es un componente vital en la hidratación de la piel, ya que fomenta la producción de Ácido Hialurónico, permitiendo que la piel se mantenga hidratada durante mucho más tiempo. El Ácido Hialurónico tiene increíbles capacidades reparadoras y puede aumentar el contenido de humedad de la piel, calmarla y defenderla de la pérdida de humedad. Puede retener hasta 1.000 veces su propio peso en agua, lo que lo convierte en un hidratante óptimo para todo tipo de pieles.

La vitamina E es uno de los antioxidantes más conocidos y potentes para el organismo y la piel. Se encuentra de forma natural en la piel humana, pero puede agotarse debido a la constante exposición ambiental al sol y a la contaminación. Es eficaz en la lucha contra los agresores ambientales como los radicales libres, así como en la mejora de la textura y el tono de la piel. El extracto de semilla de cebada también proporciona beneficios antioxidantes debido a su rica concentración de fenoles y flavonoides, ambos conocidos antioxidantes.


EXPERIMENTE LA RUTINA DE HIDRATACIÓN DEFINITIVA

BIOEFFECT Hydrating Cream es una gran adición a su rutina de cuidado de la piel BIOEFFECT, ya que se puede utilizar sola y sobre los sueros BIOEFFECT para una mayor hidratación y nutrición. Una piel hidratada es una piel sana y la mejor manera de conseguirlo es superponiendo productos intensamente hidratantes pero ligeros.

PASO 1
Elige una limpieza suave, en un solo paso, con el Micellar Cleansing Water, también formulada con agua pura islandesa conocida por ser más suave y delicada con la piel. Aplícala con un disco de algodón para eliminar suavemente las impurezas sin despojar a

PASO 2
Nuestra EGF Essence es la capa base hidratante perfecta, ya que no sólo aporta una dosis concentrada de hidratación a la piel, en forma de Agua de Islandia y Glicerina que bloquea la humedad, sino que también contiene nuestro EGF característico para ayudar a la piel a mantener esa hidratación.

PASO 3
Rellenar e hidratar con el BIOEFFECT EGF Serum

PASO 4
Mantén la hidratación durante todo el día con la BIOEFFECT Hydrating Cream. Crema hidratante sin aceite con sólo 16 ingredientes puros y poderosos antioxidantes que dejarán tu piel suave, tersa y radiante. No contiene perfume, silicona, aceite, alcohol ni parabenos.

PASO 5
Refresca y rehidrata tu piel a lo largo del día con la OSA Water Mist. Contiene moléculas más pequeñas de Ácido Hialurónico que se absorben más profundamente en la piel mientras atraen y retienen la humedad.

Vea la rutina completa aquí:

 


Usamos cookies para asegurarnos de que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa, asumiremos que entiende esto. Aprenda más

Muestra complementaria gratis con cada compra.

×
Bienvenido