Hello Hydration!


Hello Hydration!

Una piel radiante es el reflejo de una piel saludable. Por eso hablamos constantemente de rehidratar y restaurar os niveles de hidratación de la piel.
 
Durante el día, enfóquese en utilizar texturas ligeras como EGF Essence y la recién lanzada Hydrating Cream. Esto significa que por la noche se debe pensar en una nutrición más profunda creando capas delgadas de productos hidratantes para el cuidado de la piel para maximizar su efecto. Aplique 2 gotas de nuestro EGF Serum sobre la piel recién limpia y luego aplique una delgada capa de Hydrating Cream.
En un estudio científico interno reciente, donde los participantes aplicaron Hydrating Cream sobre el EGF Serum dos veces al día, el equipo de científicos de BIOEFFECT HQ observó:
 
- Aumento en los niveles de humedad en un 103% en solo 2 aplicaciones.
- Ese impulso en la hidratación siguió aumentando y después de 4 aplicaciones los niveles habían aumentado en un 141%.
 
Por lo tanto, cada mañana su piel estará más firme, hidratada y radiante.
La clave de esta mayor eficacia es la sinergia de los ingredientes. En particular, cómo actúa BIOEFFECT EGF con el Ácido Hialurónico y los otros ingredientes humectantes para maximizar la hidratación de la piel, reforzar la barrera cutánea y ayudar a sellar la humedad para obtener resultados duraderos. 
 
BIOEFFECT EGF es un ingrediente importante para restaurar la piel, tiene una gran capacidad para minimizar los signos del envejecimiento cutáneo. Pero también es un componente vital en la hidratación de la piel, ya que estimula la producción de Ácido Hialurónico, permitiendo que la piel se mantenga hidratada por mucho más tiempo. 
 
El Ácido Hialurónico tiene increíbles capacidades restauradoras, aumenta y mantiene la hidratación de la piel, puede contener hasta 1000 veces su propio peso en agua. Realmente es un hidratante óptimo para todo tipo de piel.
 
¿Ya probó el EGF SERUM Hydrating Cream juntos?

Usamos cookies para asegurarnos de que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa, asumiremos que entiende esto. Aprenda más

Muestra complementaria gratis con cada compra.

×
Bienvenido