¿Realmente necesitas un sérum para ojos?


¿Realmente necesitas un sérum para ojos?

La respuesta corta a esta pregunta es sí, y acá te contamos el por qué.. Algunas personas piensan que usar un producto separado para el área de los ojos es ir demasiado lejos y que su crema facial puede hacer el mismo trabajo, pero los expertos están de acuerdo en que es mejor usar un producto diseñado específicamente para esta zona tan sensible. La piel alrededor del párpado y debajo del ojo es mucho más delgada y delicada que la piel del resto del rostro y es más vulnerable a mostrar signos de envejecimiento, ya que se mueve más que otras áreas; piensa en cómo mueves los ojos cuando los entrecierras o sonríes. Este movimiento continuo, así como factores como la disminución de los niveles de colágeno, pueden provocar que las arrugas se desarrollen antes que en otras partes.




Otra consideración clave es que la piel más delgada en el área de los ojos es más propensa a la sensibilidad, razón por la cual muchos de nosotros experimentamos reacciones alérgicas en el área de los ojos a productos que el resto de la cara parece tolerar. Muchos, pero no todos, los productos para los ojos están diseñados con ingredientes mínimos para reducir este riesgo de sensibilidad.

Al mirar el cuidado del área de los ojos, hay dos consideraciones clave, la primera, y quizás la más esencial, es agregar hidratación. La segunda, es agregar un tratamiento para abordar un problema específico, como bolsas u ojeras. Las cremas, los sueros y las máscaras que están diseñados para el área de los ojos altamente sensible ofrecen muchas menos posibilidades de causar escozor, ojos llorosos o erupciones, especialmente para las personas con piel sensible. Pueden revitalizar inmediatamente el área, creando una superficie de piel más suave y reduciendo el aspecto de las arrugas o la hinchazón, a menudo actuando como base antes del maquillaje o la protección solar.
Muchas personas prefieren los serums para ojos a las cremas, ya que pueden hidratar y tratar al mismo tiempo. Los sueros brindan un efecto suavizante e hidratante general, y también contienen una mayor concentración de ingredientes activos para abordar problemas específicos. También se consideran una mejor opción para usar debajo del maquillaje, ya que hidratan sin engrasar el área, lo que a veces puede hacer que el maquillaje de los ojos corra o se extienda.






BIOEFFECT EGF Eye Serum  es un producto multipropósito que brinda un golpe instantáneo de humedad al área de los ojos y la mantiene allí durante todo el día (y la noche) para lograr efectos antienvejecimiento a largo plazo. Contiene una fuerte dosis de nuestro EGF,  para reducir las líneas finas y las arrugas, combinado con ácido hialurónico para rellenar y suavizar. También tiene un ingenioso aplicador de bola de acero inoxidable , que tiene un efecto refrescante inmediato sobre la piel. Para obtener beneficios refrescantes y desinflamantes adicionales, el suero para ojos se puede almacenar y usar directamente del refrigerador, proporcionando el antídoto perfecto para los ojos hinchados por la mañana.
También se pueden obtener beneficios adicionales del sistema de rodillo para ojos, ya que se ha demostrado que realmente pueden ayudar a maximizar la eficiencia del producto, ya que el rodillo brinda un mini masaje debajo de los ojos que ayuda a estimular la circulación y estimula el drenaje linfático que conduce a un aspecto "fresco".
Las mascarillas para los ojos son otra forma efectiva de generar un golpe de hidratación alrededor del área de los ojos y se pueden usar como parte de un régimen regular de cuidado de la piel o como un "regalo" semanal para los ojos, ya que cuentan con una dosis altamente concentrada de ingredientes de tratamiento. BIOEFFECT EYE MASK TREATMENT es un tratamiento para ojos antienvejecimiento de dos pasos que utiliza una combinación de suero concentrado  EGF  con una máscara para ojos de hidrogel para brindar una hidratación profunda y maximizar significativamente el efecto de relleno y suavizado.
Entonces, ya sea que desees disminuir líneas de expresión, eliminar hinchazón o simplemente lucir una mirada más fresca, el serum o una máscara para los ojos podría ser una buena inversión.




Usamos cookies para asegurarnos de que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa, asumiremos que entiende esto. Aprenda más

Muestra complementaria gratis con cada compra.

×
Bienvenido