Regala una piel saludable en estas fiestas


Regala una piel saludable en estas fiestas

En esta temporada navideña, regala una piel saludable con BIOEFFECT. Ya sea que estés buscando algo adecuado para un BIOEFFECT lover, un curioso del skincare o el adicto al cuidado de la piel, BIOEFFECT tiene la solución de regalo perfecta. Nuestros productos son aptos para cualquier tipo de piel y el empaque de lujo, elegante y neutral  encantará incluso a la persona más exigente. 
 
La guía de regalos navideños BIOEFFECT:
BIOEFFECT utiliza la biotecnología para restaurar y mantener la vitalidad juvenil de la piel, utilizando solo los ingredientes que son necesarios además de ser puros, limpios y seguros, ¡para que tu también puedas obsequiar con la conciencia limpia!
 
Holiday Gift Sets
Perfecto para las personas comprometidas con su skincare, además de ser una excelente introducción de BIOEFFECT . Esta temporada tenemos tres gift sets para elegir:
  • POWER DUO . Esta hermosa caja de regalo contiene versiones de tamaño completo de los dos súper sueros BIOEFFECT ; EGF Eye Serum y el EGF Serum.
  • SKIN SAVIORS. Un estupenda caja de regalo para el cuidado de la piel para quienes necesiten un gran golpe de hidratación. Contiene; BIOEFFECT EGF SERUM (15ml, el sérum se presenta junto con lujoso ESTUCHE , un recuerdo para mantenerlo seguro), así como dos IMPRINTING HYDROGEL MASK.
  • HYDRATION HEROES. Es ideal para quienes luchan con la piel deshidratada o seca. Cuenta con la popular CREMA HIDRATANTE BIOEFFECT , para una poderosa ráfaga de hidratación. Además del BIOEFFECT OSA WATER MIST para ayudar a mantener los niveles de hidratación de la piel durante todo el día con solo unas pocas gotas.
    Recibir este kit de tratamiento haría sonreír a cualquiera. Este es nuestro tratamiento antienvejecimiento más potente con tres factores de crecimiento diferentes para combatir las arrugas, los poros dilatados, la aspereza, la flacidez y el tono desigual de la piel. Este tratamiento transforma la tez durante un período de 30 días para revelar una piel más firme, tersa y con un aspecto más terso. 
     
    Un gran regalo para el viajero experimentado de tu vida. Este set de regalo incluye cuatro productos BIOEFFECT en tamaños de viaje de lujo, que brindan todo lo necesario para una rutina de cuidado de la piel.  Alternativamente, este set de regalo para el cuidado de la piel sería ideal para aquellos que sienten curiosidad por BIOEFFECT, dándoles la oportunidad de probar antes de comprar. El kit incluye BIOEFFECT EGF SERUM (5ml), BIOEFFECT EGF DAY SERUM (5ml), BIOEFFECT VOLCANIC EXFOLIATOR (10ml) y BIOEFFECT MICELLAR CLEANSING WATER (30ml).
     
    La podés adquirir individualmente o en un paquete de seis. Estas no son mascarillas  ordinarias. Pueden usarse como una rutina de dos pasos para promover la máxima penetración y absorción de los sueros BIOEFFECT o usarse sola para aumentar los niveles de hidratación de la piel. Perfecto para la temporada de fiestas. 
    Regalar este humectante galardonado te hará ver muy bien. Proporciona hidratación durante todo el día y está cargada con ácido hialurónico y vitamina E para mantener los niveles de hidratación de la piel altos, dejando la piel suave, tersa y radiante durante 12 horas. La refrescante textura de crema de agua, formulada con agua pura de Islandia, asegura que sea adecuada incluso para las pieles más sensibles.
     

    Usamos cookies para asegurarnos de que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa, asumiremos que entiende esto. Aprenda más

    Muestra complementaria gratis con cada compra.

    ×
    Bienvenido