Lavarse las manos con frecuencia durante todo el día puede causar manos secas y cansadas. En BIOEFFECT hemos creado una simple rutina de cuidado de manos rejuvenecedora de dos pasos para nutrir y revivir sus manos. Disfrute de esta rutina reparadora aplicándola 1-2 veces a la semana para relajarlas y cuidar sus ocupadas y trabajadoras manos.
Paso 1: Aclarar y revivir
Masajee una cantidad del tamaño de un guisante de nuestro Volcanic Exfoliator en las manos húmedas. Esta fórmula incluye lava microcristalina islandesa completamente natural y semillas de albaricoque molidas para suavizar la piel de sus manos. Usando movimientos suaves circulares, enfoque su masaje en la parte superior de sus manos y alrededor de las uñas para eliminar cualquier piel seca y muerta para revelar una piel más brillante.
Paso 2: Nutrir y reparar
Añada una aplicación de nuestro Body Intensive en la palma de sus manos. Masajee este serum en sus manos sin olvidar prestar atención a sus cutículas y entre los dedos. Formulado con glicerina para hidratar y nuestro EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) a base de plantas, es la fórmula ideal para rejuvenecer las manos de cualquier tipo de piel para que se vea y se sienta saludable y fresca. Su textura sedosa similar a un gel hace que sea fácil de absorber en la piel para que pueda volver a sus actividades diarias con las manos hidratadas de inmediato.
¡Esperamos que lo disfrute!