ESTUDIO CONFIRMA EL EFECTO RENOVADOR DEL BIOEFFECT EGF SERUM


ESTUDIO CONFIRMA EL EFECTO RENOVADOR DEL BIOEFFECT EGF SERUM

El hecho de que el BIOEFFECT EGF SERUM restaure el resplandor juvenil de la piel, minimice los signos visibles del envejecimiento y rejuvenezca la tez de la piel ha sido confirmado por un estudio científico independiente publicado en la edición de este mes del Journal of Drugs in Dermatology. Según el estudio, el BIOEFFECT EGF SERUM mejora significativamente la apariencia de las líneas finas y arrugas, la textura de la piel, el tamaño de los poros y varias condiciones discromáticas.

El estudio fue liderado por la autoridad mundial en dermatología, el Dr. Ronald L. Moy, profesor de dermatología en la UCLA. El artículo se titula "Mejora de la textura y el aspecto de la piel humana después de la aplicación tópica diaria de un suero sintético de factor de crecimiento epidérmico similar al humano (EGF) producido con cebada".

SOBRE LOS HALLAZGOS

Los resultados del estudio de tres meses del Dr. Moy, realizado en 29 mujeres de 39 a 75 años, demostraron que el 100% de las participantes vieron una notable mejora en el aspecto de su piel. Después de dos meses de uso, las encuestadas reportaron 44% de reducción en las arrugas, 58% de mejora en la textura general de la piel, 42% de reducción en el tamaño aparente de los poros y 42% de mejora en las manchas marrones (pigmentación).

En una entrevista en las noticias de la televisión islandesa, el Dr. Moy dijo que los resultados eran los mejores que había visto durante sus 30 años de práctica: "El suero EGF es mucho más impresionante que cualquier otra cosa que haya visto para el envejecimiento o para el endurecimiento. De hecho, rivaliza con algunos de los procedimientos que hacemos para estirar la piel", dijo el Dr. Moy.

 

El Dr. Bjorn Orvar, CEO de Sif Cosmetics y su compañía madre ORF Genetics, está muy satisfecho con los resultados del Dr. Moy. "Cuando comenzamos nuestra investigación en el campo de la biotecnología médica hace más de 10 años, poco sabíamos que nos llevaría al desarrollo de productos para el cuidado de la piel. Pero los resultados del Dr. Moy son otra confirmación de lo bien que nuestra tecnología es adecuada para la producción de productos puros y activos para el cuidado de la piel, y de la eficacia única resultante de nuestro BIOEFFECT EGF SERUM".

EL INGREDIENTE ACTIVO

El ingrediente activo es el Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), una proteína de la piel conocida por su capacidad de desencadenar la renovación celular, ayudar a la cicatrización de las heridas e iniciar la producción de colágeno y elastina en la piel. El EGF del BIOEFFECT EGF SERUM se produce copiando el gen humano del EGF en la cebada. Las plantas de cebada resultantes producen EGF que tiene la misma actividad que el EGF en la piel humana. Esta biotecnología verde evita el riesgo de incluir las endotoxinas bacterianas asociadas con la producción convencional de EGF en las bacterias y asegura cantidades suficientes de EGF puro, activo y estable para su uso en productos de cuidado de la piel BIOEFECTO. El BIOEFFECT EGF SERUM es el primer producto para el cuidado de la piel del mundo que contiene EGF hecho en plantas.


Usamos cookies para asegurarnos de que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa, asumiremos que entiende esto. Aprenda más

Muestra complementaria gratis con cada compra.

×
Bienvenido