Sets de regalo BIOEFFECT


Un perfecto regalo para tu piel

Experimente el poder transformador del EGF puro de origen vegetal con uno de nuestros sets de regalo de edición limitada diseñados por la artista islandesa Dodda Maggý.

Dodda Maggý

Nuestros dos estuches de regalo contienen una variedad de nuestros productos EGF más vendidos: ¡tamaño completo, producto nuevo o incluso el doble! Todos los sets incluyen nuestro nutritivo tratamiento biotecnológico EGF. No importa cuáles sean sus necesidades individuales, puede encontrar un set de cuidado de la piel que las satisfaga. Sigue leyendo para encontrar el más adecuado para ti, o el perfecto para tu pareja. 

Los estuches de regalo de este año cuentan con la colaboración de la talentosa artista islandesa Dodda Maggý. Ella ha diseñado cada una de las obras de arte para que los estuches BIOEFFECT causen una impresión duradera, tanto por dentro como por fuera.

Dodda Maggý

 

EGF Serum Doble.

Este set de cuidado de la piel incluye nuestro bestseller, el EGF Serum, en un tamaño exclusivo de 30 ml. El galardonado y revolucionario sérum ha sido desarrollado para mantener el aspecto saludable de la piel, tratar o ayudar a prevenir los signos visibles del envejecimiento cutáneo con EGF de cebada.

Características: Doble tamaño del EGF Serum - 30 ml, con un ahorro del 25%.

EGF Double Serum

 

EGF Classic Duo.

Este set de regalo incluye dos de nuestros productos más vendidos, EGF Serum y el nuevo EGF Eye Serum, que proporcionan una impresionante rutina de cuidado de la piel con EGF para la cara y los ojos. Con este sistema de recambio respetuoso con el medio ambiente, recibirá el doble de dosis de nuestro superventas EGF Eye Serum.

Características: EGF Serum completo de 15 ml, EGF Eye Serum de 6 ml y un refill de Suero EGF de 6 ml. Un ahorro de hasta el 25% sobre el precio normal de los productos.

EGF Classic Duo


Usamos cookies para asegurarnos de que le damos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa, asumiremos que entiende esto. Aprenda más

Muestra complementaria gratis con cada compra.

×
Bienvenido