Nuestra Historia

EN EL COMIENZO

BIOEFFECT fue fundada por tres científicos islandeses cuando descubrieron, después de más de una década de investigación, una forma de hacer bioingeniería de una réplica humana de EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) en plantas de cebada. El EGF es uno de los factores de crecimiento más importantes para la piel, ayudando a impulsar la producción de colágeno y elastina para mantener una piel sana, densa y joven.

POR LO QUE NOS ESFORZAMOS

Nuestra misión es restaurar y mantener la juventud y vitalidad natural de la piel a través de ingredientes sanos y puros, y de avances verdaderamente efectivos en el cuidado de la piel mediante la biotecnología. El reto es entender lo que las células de la piel realmente necesitan para un mejor rendimiento y cómo podemos proporcionarles los componentes vitales para una función saludable.

NUESTRO HÉROE

El producto estrella, BIOEFECT EGF Serum, fue lanzado en Islandia en mayo de 2010. En los años siguientes, BIOEFFECT se ha convertido en un éxito mundial y se vende en tiendas de primera clase en todo el mundo. La línea de productos también ha crecido y continuará expandiéndose en los próximos años.