EL INVERNADERO DE BIOEFFECT
La ciencia de la naturaleza
Islandia es un país de extremos difíciles que requiere que los islandeses sean persistentes y adaptables. El impresionante paisaje de Islandia - glaciares, campos de lava y volcanes - combinado con los duros y oscuros inviernos, hacen difícil el cultivo de plantas. Pero por suerte también es extremadamente activo geotérmicamente y eso nos ha permitido cultivar plantas durante todo el año en invernaderos alimentados por energía geotérmica sostenible.
Anidado en los campos de lava de la Península de Reykjanes, nuestro invernadero de 2.000 m2, diseñado ecológicamente, puede alimentar hasta 130.000 plantas de cebada a la vez. Son nuestra notable fuente de EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) y crecen en abundante piedra pómez volcánica inerte, utilizando agua pura de Islandia enriquecida con nutrientes.
Tome el Tour de BIOEFFECT
Haga un viaje entre bastidores de nuestro invernadero hidropónico de alta tecnología donde cultivamos plantas de cebada durante todo el año, gracias a la energía geotérmica sostenible. También descubrirá cómo el ingrediente único de BIOEFFECT, el EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) basado en la cebada, se hace realidad gracias a la biotecnología de vanguardia. Escuche cómo tres científicos en una misión para avanzar en la investigación médica se convirtieron en pioneros en el cuidado de la piel. Al final del tour, podrás llevarte un poco de la magia de BIOEFFECT a casa, ya que todos los invitados recibirán un juego de miniaturas de lujo de cortesía al final del tour.