Nuestro Invernadero

reserve su recorrido

La ciencia de la naturaleza

Islandia es un país de extremos desafiantes que requiere que los islandeses sean persistentes y adaptables. El impresionante paisaje de Islandia (glaciares, campos de lava y volcanes), combinado con inviernos ásperos y oscuros, dificultan el cultivo de plantas. Pero, afortunadamente, también es extremadamente activo geotérmicamente y eso nos ha permitido cultivar plantas durante todo el año en invernaderos alimentados por energía geotérmica sostenible.

Ubicado en los campos de lava de la península de Reykjanes, nuestro invernadero de ingeniería ecológica de 2,000 m2 puede nutrir hasta 130,000 plantas a la vez. Son nuestra notable fuente de EGF (Factor de crecimiento epidérmico) y se cultivan en abundante piedra pómez volcánica inerte, utilizando agua pura islandesa enriquecida con nutrientes.

Aprende más

Tome el tour de bioeffect

Haga un viaje detrás de escena de nuestro invernadero hidropónico de alta tecnología donde cultivamos plantas de cebada todo el año, gracias a la energía geotérmica sostenible. También descubrirá cómo el ingrediente único de BIOEFFECT, el EGF (Factor de crecimiento epidérmico) a base de cebada, se convierte en realidad a través de la biotecnología de vanguardia. Escuche cómo tres científicos en una misión para avanzar en la investigación médica se convirtieron en pioneros en el cuidado de la piel. Al final del recorrido, podrá llevarse un poco de magia BIOEFFECT a casa, ya que todos los invitados reciben una muestra de lujo de cortesía al final del recorrido.

Aprenda más

Reserve

su recorrido aquí:

Loading...

Tenga en cuenta que los tours deben reservarse con al menos
3 horas a través de nuestro calendario anterior.

Cuando:

Todos los días de la semana, dos veces al día 11:00 y 13:00 en inglés

Duración:

45 minutos

Tours privados:

Se puede solicitar un recorrido personalizado para ocasiones especiales tour@bioeffect.com

Costo:

Adults: 4.000 ISK

  • El precio incluye una bolsa BIOEFFECT gratuita con muestras.
  • Tenga en cuenta que los niños de hasta 15 años son bienvenidos con sus padres, pero están excluidos de la bolsa BIOEFFECT gratuita.

Tamaño del Tour:

Max 25 personas