PROTEJA SU PIEL DE LA CONTAMINACIÓN

La vida urbana moderna puede ser dura para nuestra piel. Los estudios sugieren que la piel sensible puede estar aumentando en todo el mundo, lo que podría estar vinculado a los entornos urbanos en los que vivimos y los productos químicos con los que tenemos contacto diario. Estamos constantemente expuestos al estrés, el polvo, el humo y los gases de escape que afectan nuestra salud general y también nuestra piel.

 

La contaminación está llena de radicales libres que pueden tener un efecto negativo en la piel de varias maneras. Puede causar opacidad, hiperpigmentación, líneas finas y una disminución gradual de la elasticidad; en resumen, puede causar un envejecimiento prematuro de la piel.

 

Los radicales libres son pequeñas nanopartículas a las que les falta un electrón, lo que las hace inestables. Están constantemente en la búsqueda de ese electrón para completarlos, pero tienen que arrebatarlos de otras moléculas, como las de nuestras células de la piel. Por otro lado, los antioxidantes tienen un electrón de repuesto que pueden donar sin sufrir ningún daño y eso es lo que los hace tan efectivos contra los radicales libres. Pueden estabilizar una molécula de radicales libres y evitar que cause daño a nuestro sistema.

 


 

Nuestra piel tiene su propio sistema de defensa antioxidante, sin embargo, el ataque constante y creciente de los radicales libres todavía puede dañar nuestras células y su ADN. Los antioxidantes en nuestro sistema también disminuirán con la edad, dejando los radicales libres sin controlar, y sus células y ADN serán vulnerables. Ahí es donde entra el cuidado de la piel antioxidante.

 

BIOEFFECT EGF + 2A Daily Duo fue formulado para prevenir y proteger contra estos efectos adversos que la vida moderna puede tener en nuestra piel al tiempo que ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de la piel. El Age-Defying Concentrate, o Paso 1, contiene nuestro exclusivo EGF a base de cebada y ácido hialurónico. Juntos trabajan para aumentar el volumen y la densidad de la piel al tiempo que reducen la apariencia de líneas finas y arrugas para una piel más hidratada, radiante y de aspecto más joven.

 

El Urban Pollution Fighter, o Paso 2, es donde comienza la verdadera defensa antioxidante. Contiene ácido ferúlico y ácido azelaico, dos antioxidantes que se encuentran en la cebada. Pero el ácido ferúlico es la verdadera estrella cuando se trata de combatir los radicales libres. Es un antioxidante muy potente y también es más estable en cuidado de la piel que la popular vitamina C.

 

 

Como una compañía fundada por científicos, respaldamos nuestras afirmaciones con investigaciones. Hemos medido la actividad antioxidante en nuestro suero del Paso 2 y es de alrededor de 224 μC, o microCoulomb, lo que es muy impresionante. Como comparación de referencia, nuestro suero EGF tiene una actividad antioxidante de 4,6 μC.

 

Además, en un estudio de cara dividida de tres meses, cuarenta mujeres aplicaron un humectante de calidad en un lado de la cara y BIOEFFECT EGF + 2A Daily Duo en el otro. En promedio, BIOEFFECT EGF + 2A Daily Duo demostró: una mejora del 3 al 9% en la hidratación, un aumento del 29% en la densidad del colágeno, una disminución del 24% en líneas finas y arrugas y una disminución del 21% en la aspereza de la piel.

 

BIOEFFECT EGF + 2A Daily Duo es verdaderamente un sistema de defensa dinámico que desafía la edad.